CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Jornada 21 del Grupo 1 y Jornada 19 del Grupo 2

En el Grupo 1 disputaron la jornada 21º

ITV OCAÑA 2 CTM TOLEDO 4
Encuentro destacado de la jornada, intranscendente para la clasificación ya que el CTM Toledo será primero y el ITV Ocaña segundo.
El líder invicto de la liga, el CTM Toledo formó con Alberto, Ocaña y Arenas. El equipo local siempre competitivo no lo puso nada fácil formando con Roberto, Álvaro y Jorge González.
En el primer partido Roberto remonta un 0/2 en contra y consigue vencer a Alberto. Jesús Arenas hoy muy seguro vence sus dos partidos por 3/0 frente a Jorge en el segundo del encuentro y Álvaro en el último partido. Antes Jesús Ocaña pierde su primer partido 3/2 frente a Álvaro, venciendo su segundo partido a Roberto por 0/3.

MIANPI GUADALAJARA 1 TWINNER-SERMA TALAVERA 5.
Importante victoria del equipo de Talavera en Guadalajara para afianzarse en el tercer puesto de la clasificación.
El veterano GAO vence sus dos partidos 1/3 el primero frente a Gonzalo y 0/3 frente a Adrián. Del mismo modo LUIS vence sus dos frente a Adrián por 1/3 y frente a Daniel en un apurado quinto set. ALVARO hace un punto venciendo a Gonzalo por un cómodo 0/3, cediendo un partido frente a Daniel en el quinto set.

U.D TORRIJEÑA 2 JOJE TORRIJOS SPIN TM 4.
Derbi Torrijeño muy disputado en la mañana del domingo.
Torrijeña formó con su equipo habitual Pedraza, Longobardo y Tomás
Torrijos Spin dentro de su política de rotación, esta vez formó con dos jóvenes habituales experimentados en la categoría Mario y Raúl Rico a los que acompañó el canterano Alex Kiraly.
El encuentro comenzó con victoria en el primer partido de Pedraza por 3/0 frente a Alex. No obstante, fueron claves para el devenir del encuentro las dos victorias de MARIO frente a Longobardo en un quinto set apretadísimo 12/14 y frente a Pedraza por 1/3 en un partido también reñido. Raúl Rico consiguió un punto imponiéndose cómodamente a Tomás, debutante este año en la categoría, que junto al otro debutante ALEX disputaron el quinto partido del encuentro decidiéndose en el último set y resultando también importante para que los jóvenes de Spin Torrijos se llevasen la victoria. En el último partido destacar la participación de Bruno Martín otro joven canterano de Spin Torrijos.

MIANPI ILLESCAS 1 SINCAL OLIAS TM 5. 
Cómoda victoria de los jóvenes Olieros que tras la jornada del sábado en el campeonato regional, volvieron a repetir en la jornada del domingo. NIL y GONZALO se impusieron en sus dos encuentros, aportando CARLOTA una victoria para ceder en su otro partido frente a Carlos Martin.

CTM ALCARREÑO 6 CTM NAVALCAN 0.
La nota negativa de la jornada la protagonizó el equipo de Navalcan que no compareció a disputar su encuentro a Guadalajara frente al CTM Alcarreño.

En el Grupo 2 disputaron la jornada 19º

Alcazar saca una victoria en tierras conquenses.
Antonio Aparicio, Agustín Cantarero y David Panadero se impusieron ante el Ctm Tarancón por 4-2. Los hermanos CORONADO y TORNERO no estuvieron acertados. Jaime y Antonio sacaron una victoria cada uno cuando el partido ya iba 0-4, ante Aparicio y Cantarero.
El siguiente encuentro sería en la ciudad encantada. La dupla Cardo y Cano desarrollaron grandes encuentros. Finalmente la victoria fue local en el decisivo y emocionante dobles.
Por la parte visitante, padre e hijo DIAZ-MIGUEL y el veterano Blazquez fueron los alineados.

Expedicion Albaceteña, Deportes Leo y San Fulgencio se trasladaron hasta el Quijote Arena y Puertollano en una jornada intensa de partidos. San Fulgencio fueron los que se llevaron una victoria para casa ante Ciudad Real, esta vez alineando a los mayores. Por parte de puertollano la dupla padre e hijo DEL CAMPO estuvieron autoritarios y sacaron sus victorias firmemente y así los dos encuentros por 4-2.

El partido de la jornada lo adjudicó Efran Manzanares el encuentro por 4-2 y así la segunda plaza del grupo 2 ante Miguelturra. Debutando en el conjunto churriego, Jose Carrón que sacó una victoria ante PADROS.
La siguiente jornada, Puertollano visita la escuela del Temesa Ciudad Real, en el cual ninguno de los dos equipos se juegan nada, solo disfrutar del partido.

Antonio Fernández

Anuncios