CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA Final de Liga

  1. En el Grupo 1

CTMTOLEDO 6 MIANPI ILLESCAS 0
Victoria del líder del grupo frente al colista. El CTM TOLEDO termina la liga regular invicto.
Los locales formaron con Arenas, Maxi y Sedano que se impusieron claramente en sus partidos frente a los jóvenes de Illescas Nicolás, Samuel y Carlos Martín.

TWINNER-SERMA TALAVERA 2 CTM ALCARREÑO 4
Alcarreño, con Palomares, Iker y Álvaro, consigue vencer en una de las canchas más complicadas de la liga. JUAN CARLOS PALOMARES tiró del carro de su equipo y consiguió dos importantes victorias en sus partidos primero contra José Miguel y la segunda contra el base local Gao, en un apretadísimo quinto set que terminó 12/14 para el Alcarreño. ALVARO NAVARRO, pierde con Diego Ortega 3/0 pero en su segundo partido vence a José Miguel por 0/3.
IKER NAVARRO cedió frente a GAO, venciendo en el último partido a Diego Ortega en otro quinto set ajustado 10/12, otorgando la victoria a su equipo.

JOJE TORRIJOS SPIN TM 4 ITV OCAÑA 3
Por parte local jugaron Mario, Stefan y Bruno y por parte visitante Jorge González, Bernabé y Mario Vieco.
El local Mario vence sus dos partidos frente a Jorge y Bernabé. Por parte visitante cada jugador logra una victoria forzando que el encuentro se resuelva en el dobles. Para ello en el sexto partido STEFAN logra una ajustada victoria en el quinto set frente a Mario Vieco, desquitándose de la derrota sufrida en el primero de sus partidos también en el quinto set (13-15) frente a Bernabé.
El partido de dobles jugado por Mario/Stefan frente a Jorge/Bernabé se decide en el quinto set en favor de los locales 15/13.

SINCAL OLIAS TM 4 MIANPI GUADALAJARA 2
Olías cierra la liga con victoria en casa. En este último encuentro el protagonista fue el veterano IÑIGO que se impuso en sus dos partidos por idéntico resultado 3/1 frente a los jóvenes de Guadalajara Adrián y David que no supieron contrarrestar el juego de Iñigo. EL canterano NIL vence igualmente sus dos partidos el primero frente Atila y el segundo en un difícil partido contra Adrián que se decide en el quinto set.
El tercer jugador de Olías fue JAIME, que cedió sus dos partidos frente a los también jóvenes visitantes David y Atila.

CTM NAVALCAN 5 AZARQUIEL B 1
CTM NAVALCAN 4 AZARQUIEL A 3

Doble victoria de Navalcán frente a los equipos de Azarquiel, en el primer encuentro frente a Azarquiel B la victoria fue cómoda venciendo Miguel Ángel y Oscar sus dos encuentros, sumando Fabián un punto más y permitiendo la entrada en el quinto partido al canterano Alejandro.
Frente al equipo de Azarquiel A el encuentro estuvo muy disputado, Oscar cedió sus dos partidos frente a Gonzalo y Reinaldo; por su parte Fabián consiguió vencer sus dos partidos en el quinto set frente a Jorge Utrilla y Gonzalo. Miguel Ángel pierde frente a Reinaldo y logra una importante victoria con Jorge Utrilla para forzar el dobles.
En el dobles la pareja de Navalcán con Fabián/Miguel Ángel se impone 3/0 a la visitante formada por Reinaldo/Gonzalo.

En el Grupo 2

Para finalizar la temporada en este grupo, el tenis de mesa Puertollano se llevó el encuentro como visitante por 2-4 frente a la escuela del Temesa Ciudad Real.
Los locales con sus jóvenes pusieron en aprietos a TORRICO, DEL CAMPO y el promesa PALOMO. Los experimentados DEL CAMPO y TORRICO hicieron los dos puntos frente a Almudena, Juan y Fuster, este último resolvió sin problemas ante Palomo por 3-0.
Ya con la victoria visitante, salió a la mesa ALBERTO LÓPEZ ante el reserva RUBEN FERNÁNDEZ, el local puso el 2-4 con un firme 3-0.

Antonio Fernández

Anuncios