CRÓNICA CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR 2018

El pasado 1 de mayo finalizó los Campeonatos de España de Edad Escolar celebrados en Murcia. La delegación Castellano Manchega la formaban 15 deportistas y 5 tecnicos incluidos los integrantes de la nueva prueba inclusiva, todos los integrantes disfrutaron y dieron lo máximo en la competición.

Lo más destacado en la prueba de equipos fue el Quinto puesto en la prueba Inclusiva y el Séptimo del equipo Cadete Masculino. Las selecciones de Infantil Masculino y Cadete Femenino se quedaron en las puertas de clasificarse para el cuadro final, ya en el cuadro de consolación la selección Cadete Femenino obtuvo la Novena posición final. Las integrantes del equipo Infantil Femenino no lograron el pase al cuadro de consolación.

En la prueba de individuales se clasificaron para el Cuadro Final  en Cadete Masculino Sergio García-Moreno y Roberto Francés, en Cadete Femenino Alicia Arnés y Laura Buitrago, en Infantil Masculino Juan López y en Infantil Femenino Marta Ortega y Almudena Fernández.  Donde destacaron Roberto Francés, Juan López, Marta Ortega y Almudena Fernández que perdierón en Octavos de Final.  Para el cuadro de consolación se clasificaron en Cadete Masculino Daniel Melgar y Jaime García-Alcalá y en Infantil Masculino Mario García y Pablo Bobo, este último fue el mas destacado al ser finalista.

 

Anuncios