VII TOP NACIONAL AEJVTM

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad madrileña de El Álamo, el VII Top Nacional organizado por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, en la que participaron más de 150 jugadores distribuidos en las categorías masculinas +40, +50, +60, +65 y +70 y en categoría femenina, la participación castellano manchega estuvo compuesta por José García del SERMA-TWINNER TALAVERA y Jaime Carranza del TEMESA CIUDAD REAL en la categoría +40 y Carlos Manuel Tardío del SINCAL OLIAS TM en la categoría +50.


Destacando el SUBCAMPEONATO obtenido por el jugador José García en la categoría +40 que accedía al cuadro final tras finalizar en segunda posición del grupo 2, al perder por la mínima en el partido que decidía la primera posición. Ya en el cuadro final tuvo un camino duro hasta la final donde pasó los cuartos y la semifinal por un ajustado 3-2 ante los jugadores madrileños, en la final se encontraba al jugador Andaluz Juan Carlos Vidal del HUERCAL DE ALMERÍA que no le dio tregua y que le superaba por un triple 11-8.
En esta categoría también participaba nuestro jugador Jaime Carranza que tras acceder al cuadro final al quedar tercero del grupo 1, no pudo superar los cuartos de final, quedando en una meritoria octava posición final.
Para finalizar la participación castellano manchega en la categoría +50 participaba Carlos Manuel Tardio que accedía al cuadro final tras quedar segundo de su grupo, ya en el cuadro final superaba la primera ronda cediendo en dieciseisavos y concluyendo la competición en decimoquinta posición.

Resultados