TORNEO IBERICO 2018 – 3º Equipos Masculinos

Hoy finalizó el XX Torneo Ibérico de 2018, celebrado en la localidad granadina de Huetor Vega con el éxito del TERCER puesto logrado por el equipo Masculino formado por (Pablo Bobo, Jorge García-Moreno y Juan López) que derrotaron por 3-1 a la selección portuguesa de Madrira. La selección femenina compuesta por (Marta Ortega, Elena Acera y Sofía Ruiz) quedó QUINTA tras derrotar por 3-1 a Andalucía B.

En la prueba individual masculina los tres de los cuatro jugadores castellano manchegos pasaron al cuadro final donde la fortuna deparó que Pablo Bobo se enfrentara al otro jugador manchego Jorge García-Moreno pasando Pablo a cuartos por 3-1, donde cayo con el Andaluz Hugo Urquizar, en esta ronda también cayó derrotado el otro jugador manchego Juan Pérez por 3-1 a manos del castellano leonés Aitor Colina. En el cuadro consolación José Mª Rodríguez fue derrotado por 3-0 en primera ronda por el portugués Pedro Conçalves.
En la prueba individual femenina Marta Ortega fue la única jugadora castellano manchega que se clasificó al cuadro final siendo derrotada por la castellano leonesa María Berzosa. En el cuadro de consolación Elena Acera fue derrotada por la Gallega Ana Otero por un ajustado 3-2 en octavos de final y Sofía Ruiz perdió en cuartos con la jugadora castellano leonesa por un ajustado 3-2.

Resultados