Crónica CAMPEONATO REGIONAL VETERANO 2018

Finalizaron los Campeonatos Regional Veteranos Castellanos Manchegos, en esta edición de 2018 celebrada en la localidad de Almagro, contamos con la participación de palistas de todas las provincias de la región. Se disputaron las categorías de Veteranos Masculino +40, +50, nuestros mayores de +60 disputaron esta prueba junto con los veteranos +50 .

En la categoría +40 se dividió la competición en 3 grupos pasando al cuadro final los dos primeros de cada categoría y el resto al cuadro de consolación, José García del SERMA-TWINNER TALAVERA se proclamó campeón al derrotar por 3-0 a Jaime Caranza del TEMESA CIUDAD REAL, repitiendo el titulo logrado en la edición anterior, en la lucha por el tercer puesto Joaquín Sánchez del EFRAM TM MANZANARES derrotó por 3-1 a Alberto Torrico del CTM PUERTOLLANO, en la final del cuadro de consolación José Lozano del EFRAM TM MANZANARES derrotó por 3-1 a Jesús Blazquez del CTM ALCAZAR.
En la categoría +50 los participantes se dividieron en cuatro grupos pasando los dos mejores al cuadro final los 3º y 4º al cuadro de consolación y los 5º clasificados se juntaron en un grupo para dilucir las posiciones del Décimo séptima a la Vigésima. Ya en el cuadro final se proclamó campeón Braulio Gayoso del LUARCA TM al derrotar por 3-0 a José del Campo del CTM PUERTOLLANO, en la lucha por el tercer puesto Nicasio Cruz del MIGUELTURRA TM se impuso por un ajustado 3-2 a Guillermo Díaz-Miguel del CTM ALCAZAR. En el cuadro de consolación Jesús Ocaña del CTM TOLEDO derrotó por un claro 3-0 a Miguel Puerto del HUNTEC ALBACETE TM.
La categoría +60 se disputo junto con la de +50 proclamandose campeón, al quedar en la mejor posición del cuadro +50, el jugador del CTM PUERTOLLANO José del Campo, en segunda posición se situó Wang Denming del SERMA-TWINNER TALAVERA y en tercera posición el jugador del UD TORRIJEÑA Jesús Cabrero.
En la categoría femenina se proclamó campeona la jugadora del JOJE TORRIJOS SPIN TM Begoña Martín al derrotar en la final a María del Prado Mora del CTM MIGUELTURRA por un apretado 3-1.
Durante esta edición tuvo lugar dentro del programa de promoción deportiva y con la colaboración del Excimo. Ayto. de Almagro una jornada de promoción del Tenis de Mesa con los vecinos de la localidad terminando la misma con una competición entre los participantes, quedando campeona la deportistas Almudena Hervaz.
Al finalizar la competición la Federación de Castilla La Mancha obsequió a los asistentes a un canapé.

Resultados
Fotos