TORNEO CLASIFICATORIO ZONAL – Collado Mediano 2018

Este fin de semana se ha disputado el Torneo Zonal Clasificatorio en Collado Mediano (Madrid). Numerosa haha sido la participación de  nuestros jugadores manchegos, que se desplazaron a dicha población ubicada en la Sierra madrileña para participar e intentar conseguir  una plaza para el Campeonato Estatal, en el que solamente los nueve primeros clasificados de cada categoría tienen clasificación directa para dicho Campeonato.
Benjamín Masculino.
Bronce para el joven jugador Alex Torrico del Tenis de Mesa Puertollano. También consiguió la clasificación con la novena plaza Alberto López del Temesa Ciudad Real.
Benjamín Femenino.
Inés Pérez del Twinner-Serma Talavera se adjudicó la quinta plaza, por otro lado Carla Hernández del Ctm Alcazár consiguió su clasificación con la séptima.
Alevín Masculino.
Pablo Bobo del Ctm Alcázar de San Juan logró ser campeón del torneo en esta categoría.
Alevín Femenino.
Marta Ortega del Ctm Alcázar de San Juan, logró ser la campeona de esta Categoría. También, consiguieron la clasificación Elena Acera y Marta Ruiz, ambas del conjunto
Alcazareño.
Infantil Femenino.
Almudena Fernández del Ctm Alcázar de San Juan logró la clasificación con la sexta posición.
Juvenil Masculino.
Gonzalo Herranz del Twinner-Serma Talavera se clasificó para el Estatal con la séptima plaza.
Veteranos +40.
José García del Twinner-Serma Talavera quedó en el noveno lugar y así su clasificación.
Veteranos +50.
Carlos Tardío del Sincal Olías del Rey consiguió la octava plaza.
Veteranos +60.
José del Campo del Tenis de Mesa Puertollano logró el Subcampeonato.
Open Pie.
Rubén Hernández del Ctm Azarquiel logro el Oro en esta prueba, quedándose con el subcampeonato Juan Carlos Palomares del Ctm Alcarreño.
Al resto de jugadores que también han participado y no han logrado la clasificación, de la misma manera se les felicita y anima, para intentar lograr una plaza en la repesca de diciembre que tendrá lugar en la localidad de Utebo (Zaragoza).
Y para terminar queremos expresar una MENCION ESPECIAL a nuestro Gerente Deportivo FRANCISCO MORENO (PACO), tanto por su labor diaria en su Club, el CTM ALCAZAR DE SAN JUAN, como por la labor Profesional que está desempeñando en nuestra Federación con los jóvenes manchegos.
“ Tu trabajo tiene su recompensa amigo Paco” aunque los que hemos
apostado por ti, sabemos que ese trabajo es bueno y está bien encaminado acompañen o no los resultados. ENHORABUENA.

Fotos
Resultados Grupos
Resultados Cuadros Finales