REGIONAL ESCOLAR – Ciudad Real 2019

Terminó el Regional Escolar celebrado en Ciudad Real donde se dierón cita los jugadores clasificados de las diferentes provincias de Castilla La Mancha, en la categorías de Alevín, Infantil y Cadete.
En esta edición se incorporaba la prueba de equipos que sumada a la prueba individual hacien la delicia de los asistentes y participantes.
La provincia de Ciudad Real fue la dominadora de las pruebas de equpos copando el título en las categorías de Alevín Masculina y Femnina, Infantil Femenina y Cadete Masculina. Seguida por la provincia de Toledo con los títulos en Infantil Masculino y Cadete Femenino.
En Alevín Femenino subian al podium Inés Péres (Toledo), Jimena Órbis (Cuenca) y Carla Hernández (Ciudad Real), en la categoría Masculina al Campeón Alex Toriico (Ciudad Real) lo acompañaron en el podium Alex Serrano (Ciudad Real) y Reinaldo Utrilla (Toledo).
Los infantiles y Cadetes que además de subirse al podium obtenian como premio su clasificación para representar a Castilla La Mancha en los próximos Cto. de España en Edad Escolar, fueron los siguientes, Infantil Masculino Pablo Bobo (Ciudad Real) se subío a lo alto del cajón, donde estubo acompañado por Jorge García-Moreno y Nil Castañeda ambos de Toledo. Marta Ortega (Ciudad Real) en Infantil Femenina se proclamó Campeona seguida por elena Acera (Ciudad Real) y Laura Carrasco (Toledo). Almudena Fernández y Alejandro López ambos de Ciudad real se subierón a lo más alto del podium Cadete, donde fueron acompañados por Carlota Sánchez-Portal y Carmen Carrasco ambas de Toledo y por Roberto Francés (Ciudad Real) y Mario Fernández (Toledo).

Aquí abajo podeís consultar los resultados completos y disfrutar de algunas fotos del evento.

Resultados
Fotos