Crónica CAMPEONATOS DE ESPAÑA TARRAGONA 2019

Finalizaron los campeonatos de España 2019, que se han venido celebrando en la ciudad de Tarragona desde el 15 al 30 de junio.

Varios clubes manchegos se han desplazado para disputar está nueva edición de los Ctos de España, que en esta ocasión han sido en la ciudad catalana de Tarragona.
Desde el 15 de junio hasta este domingo 30 números jugadores y jugadoras procedentes de Alcázar de San Juan, Olías del Rey, Miguelturra, Ciudad Real, Ocaña, Talavera de la Reina, Almagro, Guadalajara y Puertollano se desplazaron para disputar la prueba reina de la temporada.

En la categoría de discapacitados físicos clase 8, nuestro jugador del CTM Alcarreño Juan Carlos Palomares han logrado el bronce en esta prueba.

En Alevín Femenino individual, Marta Ortega volvio a subir al podium como semifinalista y Pablo Bobo lo hizo también con la pareja formada con Juan López de Madrid en dobles masculino de la categoría Alevín.

Destacamos el buen juego de Sergio García-Moreno del ITV Ocaña por lograr los octavos de final en juvenil masculino, venciendo a jugadores de alto nivel nacional.
Gonzalo Herranz del Twinner-Serma Talavera también accedió a rondas altas en esta categoría.

Los Benjamines Alberto López de ciudad real y Alex Torrico de Puertollano también alcanzaron los octavos de final en la prueba de dobles e individual.
También logro los octavos en esta categoría Inés Pérez del Twinner-Serma Talavera

En prebenjamin, Paula y Carla del CTM Alcázar alcanzaron los octavos de final al igual que Marcos García del Sincal Olías

Con este evento se pone el broche de la temporada, agradeciendo el esfuerzo de los clubes, padres y madres.
Cartel
Resultados web RFETM
Fotos RFETM