JORNADA DE TECNIFICACIÓN DE TENIS DE MESA EN CUENCA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Delegación de Tenis de mesa de Cuenca convocaron esta sesión de tecnificación el pasado martes, día 20 de Mayo de 2014.

Se desplazaron hasta Cuenca el Director Técnico de la FTMCLM Julio Redondo, junto al presidente Carlos Tardío, siendo perfectamente recibidos por el Delegado de Cuenca Marcelino Palacios. Allí una treintena de jugadores, de las escuelas de Cuenca y alrededores, así como bastantes aficionados, escucharon con gran atención los consejos técnicos y de experiencia que los entrenadores mencionados fueron dirigiendo a todos.

Se trató de poner en práctica lo aprendido en dichas jornadas durante los ejercicios . Ambos entrenadores fueron por las mesas de juego tratando de indicar algunos consejos a los palistas que practicaban tenis de mesa. Se hizo muy corto el tiempo por lo grato de la aceptación y la amplitud de espacios, y se puso especial hincapié en que mejorar y progresar en el tenis de mesa depende mucho del esfuerzo personal, aunque hay que tener en cuenta la base fundamental de la técnica empleada. Se trabajó el golpe de derecha, asi como el saque . Y se quedaron las puertas abiertas para seguir trabajando con otras jornadas en la provincia . La FTMCLM queda abierta a mantener dicha colaboración en la provincia.