TECNIFICACIÓN Y PROMOCIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL “PUERTA DE TOLEDO”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Federación de Castilla-La Mancha de Tenis de Mesa, con la colaboración de la Gerencia y Establecimientos del Centro Comercial Puerta de Toledo, del Ayuntamiento de Olias del Rey, y del Club Tenis de Mesa Olias del Rey, han convocado esta jornada que ha causado la admiración de muchos de los visitantes del centro comercial, el día 24 de Mayo de 2014.

Con este proyecto para promocionar este maravilloso deporte que es el tenis de mesa, y con la inestimable colaboración que el Centro Comercial Puerta de Toledo ha dispuesto, facilitando la instalación de cuatro mesas en el centro del mismo, asi como prestando los servicios y premios necesarios para el desarrollo del mismo, la Federación de Castilla-La Mancha de Tenis de Mesa ha puesto en marcha una más de sus actividades de promoción y tecnificación del tenis de mesa en la  región.

Ya desde el fin de semana anterior se habían quedado las mesas montadas con la colaboración del Ayuntamiento de Olías del Rey, y con miembros del Club Tenis de Mesa Olias del Rey se hicieron unas pequeñas exhibiciones para promocionar la jornada del día 24, que ha sido todo un éxito.

Con la apertura del centro comercial a las 10:00 de la mañana el Director Técnico de la FTMCLM Julio Redondo programó una de sus jornadas de tecnificación en las 4 mesas instaladas en el centro, con varios de los mejores jugadores de la Región  que se acercaron desde Ciudad Real, Guadalajara y Toledo,  ante la admiración de los visitantes del centro que se paraban a ver como chavales de tan corta edad eran capaces de pelotear de formas que la mayoría de ellos nunca había visto.  Al mismo tiempo, los jugadores seleccionados daban un paso más en su preparación técnica, en un sitio distinto a los habituales, ante las miradas de la gente y de los establecimientos, algunos de ellos visitados en reiteradas ocasiones, no para comprar sino para recoger pelotas que una y otra vez se nos colaban en los mismos, y cuyos dependientes, gentilmente, nos ayudaban con agrado.

Los establecimientos de comida del Centro Comercial Puerta de Toledo que gentilmente nos facilitaron invitaciones fueron DONER KEBAP AINKARA, FASTER MEALS, DONDE AYER y TONY ROMA’S.

Y por la tarde, desde las 14:00 horas, el TORNEO POPULAR , con una veintena de participantes, que fue todo un éxito.  El torneo fue coordinado por el propio presidente de la Federación,  ayudado por los chavales participantes en la tecnificación que hacían de árbitros.  Entre partido y partido del torneo los jugadores federados hacían un rato de exhibición que chavales y mayores participantes admiraban con mucha atención. El TORNEO POPULAR se dividió en las categorías de ADULTOSINFANTIL.

En adultos el campeón fue Diego Caparrós de Olías del Rey, quedando segundo clasificado Rubén Juán Gómez de Portillo y tercer clasificado Carlos Rodríguez.

En infantil el campeón fue Daniel Castro de Torrijos, quedando segundo clasificado Carlos Iniesta de Olias de Rey y tercer clasificado Raúl Rico de Torrijos.

La entrega de premios corrió a cargo de la gerente del Centro Comercial Puerta de Toledo Doña Elisa Serrano Diaz,  consistentes en unas sesiones de SPA en el complejo Hotel Beatriz de Toledo para los mayores y entradas de cine del propio centro comercial de Olías del Rey para los infantiles. Una vez terminado el torneo, sobre las  7 de la tarde los participantes siguieron jugando en las mesas, cerrando una jornada de gran éxito para todos.  Elisa Serrano y Carlos Tardío, presidente de la FTMCLM pactaron poder seguir haciendo este tipo de jornadas en el futuro, estando ambos muy contentos del éxito obtenido por las mismas.

De paso, el Club Tenis de Mesa Olías del Rey se vió beneficiado por el deseo de incorporarse al mismo, así como a la Escuela de Tenis de Mesa de Olías del Rey, de varios de los chavales participantes en el torneo popular.