CAMPEONATO REGIONAL DE TENIS DE MESA DE CASTILLA-LA MANCHA POR CATEGORÍAS 2014 (OCAÑA,14 DE JUNIO)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vuelve después de 2 años el Campeonato Regional de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha para categorías inferiores.

Se celebró en Ocaña, en el mismo pabellón y con el mismo material con el que se celebrará en Noviembre el Campeonato Zonal Clasificatorio para los Campeonatos de España de Tenis de Mesa.  La Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, junto a todos los clubes participantes de la Región de Castilla-La Mancha hicieron un esfuerzo importante en recuperar este maravilloso campeonato que ha proporcionado a todos los deportistas jóvenes de Castilla-La Mancha esta oportunidad de participar en un torneo de calidad.

La jornada fue todo un éxito, con cerca de 300 partidos disputados entre los 60 participantes inscritos.  20 mesas albergaron estos partidos, en jornada de mañana y tarde, terminando  a las 19:50 horas con escrupulosa puntualidad en una labor encomiable  del juez arbitro José  Ignacio Bermejo, presidente del comité territorial de árbitros y que, a pesar de su juventud, está haciendo una gran labor en poner la seriedad y trabajo que el tenis de mesa necesita. El club anfitrión de Ocaña demostró una gran operatividad y una excelente organización que le capacita para albergar el otro evento de mucha más trascendencia, que será el próximo zonal.

En lo deportivo hubo muy buen nivel demostrado. Por primera vez en 10 años se han jugado categorías benjamín y alevín, esperando que la cantera castellano manchega poco a poco vaya creciendo.  Muy repartidos los títulos tanto en equipos como en individual . En el medallero por clubes el TM OLIAS fue el primero con 8 trofeos, seguido de ALBACETEcon 6, OCAÑA con 5, GUADALAJARA y PUERTOLLANO con 4, ILLESCAS con 3 y CUENCA con 1.

Se adjunta archivo con el cuadro de honor de todas las categorías, por equipos e Individual.

Clasificación del Campeonato Regional de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha por Categorías (Ocaña, Junio 2014)

Anuncios