CAMPEONATO ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE VETERANOS. PEDREZUELA (MADRID) 20-21 SEPTIEMBRE 2014

2castilla la mancha 3ª

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA de SELECCIONES AUTONOMICAS (VETERANOS) PEDREZUELA (MADRID) 2014. EXPEDICION CASTILLA LA MANCHA.

CASTILLA LA MANCHA HACE PODIUM Y ES 3ª EN CATEGORIA DE MAS 50 POR 1ª VEZ EN SU HISTORIA

La expedición de Castilla la Mancha desplazada a PEDREZUELA, participo en la categoría de Veteranos de mayores de 50 y Veteranos de mayores de 60, con una gran actuación en ambas categorías.

En la Categoría de mas 50 . IMPRESIONANTE ACTUACION DE NUESTRA SELECCIÓN, en los grupos se deshacía de Castilla y Leon y no podíamos con Madrid, 2os de Grupo, que nos hacía vernos en cuartos con el duro rival Andalucía, campeón en varias ocasiones, pero partidazo de infarto. Comenzamos mal Paco Moreno no pudo con Robles , cedia 3-2 era un punto crucial, pero a continución resurgió el gran Marcelo y con otro partido de infarto y 3-2 ajustado derrotaba a Carmelo gran jugador andaluz. Carlos nada pudo hacer contra Navarrete, con 2-1 en contra, machada de Paco y Marcelo. Paco derrotaba con una clase increible 3-1 a Carmelo y Marcelo 3-2 a Robles, dandonos el pasé al podium. Ya en semifinales, a punto del milagro. Comenzamos con espectacular partido de Paco que derrotaba 3-0 a Joan Cusso, contra pronostico, en el siguiente lastima porque Marcelo que dominaba el partido termino cediendo 3-2 contra Boix, partido clave porque si Marcelo gana, Paco seguro sacaba su otro punto. Carlos dio batalla a Exposito gran jugador catalan que lo escondieron de 3, para asegurar el punto 3-1 en contra. A continuación Marcelo plantó batalla a Cusso, pero termino cediendo 3-1. Por momentos nos vimos en la final , pero no pudo ser. Aunque un resultado magnifico, para nuestra selección .

2selccion mas 60

En la categoria de mas 60. Gran actuación tambien de los nuestros. En grupos quedamos 2ºs, con una excelente actuación de Pepe del Campo y Aurelio Burgos que se cargaban 3-0 a Valencia y 3-1 a Pais Vasco. Por la tarde el fichaje de ultima hora, el gran amigo y jugador Luis Villa, sustituia a Aurelio por viaje . Lastima porque se en el partido contra Baleares perdimos 3-1 y en el dobles 3-2 , se podia haber quedado 1º. En el cruce de 4os, nada se pudo hacer contra Valencia. Y a posteirori nuestra selección con los 3 jugadores , Pepe, Aurelio y el dobles Pepe-Luis. No pudo conseguir el 5º puesto quedando 6os tras ceder con Baleares nuevamente. Teniendo en cuenta la avanzada edad de Aurelio , y que era la 1ª vez que esta selección jugaba juntos, gran resultado. Esperamos más en el futuro.

Ha sido una gran experiencia y poco a poco en Castilla la Mancha, los veteranos tambien van contando en el tenis de mesa a nivel nacional. Es muy importante mantener viva esta llama , pues tan importantes son los Veteranos como los cahvales por el bien moral y fisico que el deporte competitivo hace a los más mayores. Esperamos en el futuro poder unirnos cada vez mas personal, y tener más selecciones y otras categorías.

IMG-20140921-WA0027

Se pueden ver mas fotos en este enlace
https://plus.google.com/photos/116457486876347067929/albums/6061583622962429457

Anuncios