CAMPEONATO ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS CATEGORIAS. AVILES (ASTURIAS) 20-21 SEPTIEMBRE 2014

marta 3

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA de SELECCIONES AUTONOMICAS (CATEGORIAS INFERIORES) AVILES (ASTURIAS) 2014. EXPEDICION CASTILLA LA MANCHA.

GRANDISIMA ACTUACION DE LA SELECCIÓN DE CASTILLA LA MANCHA DE TENIS DE MESA QUE CONSIGUE UN 4º PUESTO EN EL COMPUTO GENERAL Y HACE PODIUM EN BENJAMIN FEMENINO SIENDO 3ª LA JUGADORA DE 8 AÑOS DEL CLUB TENIS MESA ALCAZAR MARTA ORTEGA.

La expedición de Castilla la Mancha desplaza a Avilés (Asturias), la selección de los mejores jugadores de la Región de categorías juvenil, infantil, alevín y benjamín masculino y femenino.  LOS seleccionados Lorena Gil de Cuenca en juvenil femenino, que no pudo asistir a ultima hora por enfermedad familiar, Diego de la Fuente de Olías del Rey en juvenil masculino, Irene Palomares de Guadalajara infantil femenino, Santiago Naranjo de OLías del Rey en infantil masculino, Nerea Fernandez de Puertollano en alevin femenino , Jaime Garcia Alcala de Ocaña en alevin masculino, Marta Ortega de Alcazar de S. JUan en benjamin femenino y Jorge Garcia de Ocaña en benjamin femenino.

seleccionados

Además la organización acepto como invitados de honor, dado el esfuerzo que está Federación está haciendo para promover el tenis de mesa en Castilla la Mancha a otros 5 jugadores mas, 2 benjamines de Alcazar Diego Zarco y Pablo Bobo, 1 alevín de Ocaña Sergio Garcia, 1 infantil de Olías del REy Carlos Paramo  y 1 juvenil de Albacete Jesús Requena. Un total de 17 componentes con entrenadores y responsables incluido, siendo la expedición mas numerosa de todas las Comunidades Autonómicas de España.

Excelente actuación de los chavales Castellano Manchegos, en un campeonato muy exigente , ya que se juega a nivel individual con todos los representantes de las demás autonomías teniendo en cuenta que va el mejor jugador de cada Región. La suma de los partidos ganados por cada uno de los jugadores seleccionados , van sumando para cada Selección . Castilla la Mancha en este edición 2014, ha quedado 4ª, igualando la mejor posición en su historia, con un grupo de chavales que la mayoría participaban por 1ª vez en un evento de esta magnitud. Hay que destacar que todos y cada uno de los jugadores de la Selección puntuaron en mas de 3 encuentros, con un minimo de 4 victorias  , esta regularidad ha dado esta gran posición , que hace albergar esperanzas a los responsables de la Federación .

Destacar el gran ÉXITO OBTENIDO POR LA JOVEN BENJAMIN de Alcázar Marta Ortega que consiguió la medalla de bronce en su categoría, toda una promesa con 8 años, y siendo la 1ª vez que participa a nivel nacional.   Otros jugadores de esta selección también rozaron el pódium , gran actuación de Diego de la Fuente en Juvenil . que hizo 6º con 6 victorias,  y Jaime Garcia Alcala que hizó 5º con 7 victorias. .

Y muy buena actuación tambien de Santiago Naranjo en infantil y Jorge Garcia en benjamin con 5 victorias cada uno.  Todos los demas incluidos los invitados , obutieron buenos resultados pero con menos continuidad.

En definitiva buen papel de los palistas Castellano Manchegos que poco a poco van adquiriendo un nivel de juego de calidad en el ámbito nacional, lo que llena de satisfacción al joven Director Técnico de la Federación de Castilla la Mancha Julio Redondo, que ve con optimismo el trabajo que se está realizando de cara al futuro.

La expedición dirigida por D. Jose Maria Bobo como representante de la Federación Castellano Manchega, fue igualmente un exito de convivencia , camaraderia y comportamiento exquisito, con la inestimable ayuda de Julio Redondo y Juan Carlos Palomares,  como entrenadores y Luis de la Fuente, como apoyo. Al igual que los padres que acompañaron a la expedición .  Una vez recordamos la maxima de está Federación  para este tipo de eventos, en la que el respeto y la buena educación tiene que ser nuestro estandarte y nuestra bandera , sin lugar a dudas este grupo humano lo ha cumplido y marca un ejemplo para los que vayan viniendo detras.

comiendo

Podeis ver mas fotos del evento en este enlace.

https://plus.google.com/photos/116457486876347067929/albums/6061584592505997153

Fdo. Carlos Tardio . Presidente Federación Tenis de Mesa Castilla la Mancha.