CRONICA 2ª JORNADA LIGAS NACIONALES TENIS DE MESA

DESPUES DE LAS BUENAS VIBRACIONES DE LA 1ª JORNADA SE CONSUMAN VICTORIAS IMPORTANTES DE LOS EQUIPOS CASTELLANO MANCHEGOS EN LA 2ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA.

Segunda jornada la disputada este fin de semana para los equipos castellano manchegos de tenis de mesa con un balance positivo de victorias augurando gran igualdad en los grupos con representación de los nuestros.

EN 1ª NACIONAL. DAVID MARIA MARTINEZ EL CAMPEON REGIONAL ES EL MAS DESTACADO EN CIUDAD REAL DANDO LA VICTORIA A SU EQUIPO. EN OLIAS DEL REY EL BRAULIO GAYOSO SACO SUS 2 PARTIDOS Y EL DOBLES  CONSIGUIENDO VICTORIA IMPORTANTE PARA OLIEROS.
En Primera División Nacional, grupo 4, el TM Olías del Rey esta vez sí consiguió en el dobles la primera victoria en liga por 4 a 3 frente al Alcobendas TM en un dobles donde la dupla Resuela – Gayoso no dio opción a su rival endosando un 3 a 0 y dando los primeros dos puntos a los olieros. No fue menos el TEMESA Ciudad Real que también se estrenó en liga venciendo por 4 a 2 frente a El Álamo con el campeón regional, David María Martínez, como pieza clave en su primer encuentro en liga para dar la victoria a su equipo. Una jornada más tendrá que esperar el ITV Ocaña para iniciar su andadura en Primera División.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª NACIONAL UNA JORNADA MAS JOSE GARCIA DE TALAVERA HACE 2 PUNTOS IMPORTANTISIMOS PARA LA VICTORIA DE LOS TALAVERANOS. LOS DE TOLEDO SIGUEN SIN PUNTUAR AUNQUE JUSTO JULIA Y JESUS OCAÑA SE ACERCARON.
En Segunda División Nacional, grupo 7, en la tarde del sábado el NYC Serma TM Talavera cosecharía su primera victoria en esta temporada venciendo a domicilio por 2 a 4 frente al TM Dos de Mayo con José García y Mario González haciendo sus dos puntos respectivos para dar la victoria a su equipo no siendo nada fácil ya que Mario González tuvo que usar otra pala en uno de sus encuentros no dando el visto bueno el colegiado madrileño al espesor en una de sus gomas. Menor suerte corrió el CTM Toledo que cayó derrotado en casa por 0 a 6 frente al CTM San Sebastián de los Reyes en la mañana del domingo no conociendo aún la victoria en esta temporada.

EN EL GRUPO 8 DE 2ª NACIONAL UN CLARO DESTACADO ANTONIO LARA DEL ITV OCAÑA QUE GANO SUS 4 PUNTOS DISPUTADOS. EN TOMELLOSO ALVARO PARDILLA CON 3 DE  4 GANADOS SE MERECE LOS HONORES . Y EN EL EQUIPO DE LA CAPITAL UN PUNTO CONSEGUIDO POR JAIME CARRANZA EN TIEMPO AUN DE POSIBLE REMONTADA LE DAMOS COMO JUGAR DESTACADO
En el grupo 8, el equipo de Tomelloso TM en su doble desplazamiento a tierras extremeñas dio una de cal y una de arena. En la tarde del sábado en un encuentro muy igualado el AD Tres Balcones se llevó la victoria por 4 a 2 frente al Tomelloso TM que en la mañana del domingo no dio opción al CD Tenis de Mesa Chinato venciendo por 0 a 6. El ITV Ocaña también viajó a tierras extremeñas en doble desplazamiento y al igual que el Tomelloso TM caería derrotado por un ajustado 4 a 3 frente al Imex 150 Años C Don Benito donde el cansancio del viaje hizo mella en el ITV Ocaña que en la mañana del domingo ya si que conseguiría la segunda victoria en liga venciendo por 2 a 4 al CTM Montijo con un gran Antonio Lara que no cedió ninguno de sus partidos del fin de semana, salvo el dobles. La visita del TEMESA Ciudad Real al TM Villafranca no terminó en victoria cayendo derrotados por 4 a 2 el equipo recién ascendido de Ciudad Real que aún no conoce la victoria. Mianpi CTM Illescas, TM Olías del Rey y CTM Sonseca descansaron en esta jornada.

TERCERA NACIONAL .DUELOS FRATICIDAS.
En esta jornada se unieron a la competición los equipos de la Tercera División en su primera jornada enfrentándose los equipos de las mismas localidades suponiendo el aperitivo de la puesta en marcha de esta liga dividida en dos grupos.