3ª JORNADA DE TECNIFICACION (TORRIJOS) 12-10-2014

141012_TECNIFICACION2

EL PLAN DE TECNIFICACION DE LA FEDERACION DE TENIS DE MESA DE CASTILLA LA MANCHA CUMPLE SU AMBICIOSO RETO Y PONE EN MARCHA SU YA 3ª CONCENTRACION DE LA PRESENTE TEMPORADA.

Una decena de jóvenes castellano manchegos se pusieron a las órdenes del director técnico de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla la Mancha, Julio Redondo, en el Pabellón Municipal de Torrijos (TOLEDO) para completar una jornada de tecnificación promovida por la FTMCLM y que se desarrolló en la mañana y tarde del domingo 12 de Octubre con representantes de las provincias de Ciudad Real, Guadalajara y Toledo junto con dos invitados de la Comunidad de Madrid.

Trabajo, esfuerzo y dedicación la mostrada por los convocados para esta jornada en vistas de una mejora física y táctica dentro de este deporte donde en muchos ya son visibles los frutos de estas jornadas de tecnificación que se vienen sucediendo desde principios de año y que complementan a la perfección el entrenamiento diario de los chavales en sus respectivos clubes.

La próxima cita será el sábado 25 de Octubre donde otra tanda de jugadores de la región podrán aprovechar estas jornadas de manos de Julio Redondo en el Pabellón Municipal de Torrijos (TOLEDO) gracias al acuerdo alcanzado por la FTMCLM con el Instituto Municipal de Juventud y Deporte de Torrijos en representación del Excmo. Ayuntamiento de la localidad.

141012_TECNIFICACION3

Anuncios