CRONICA TORNEO SOLIDARIO DE TORRIJOS

141221_Solidario_SEMIFINAL(1)  

Cuarenta jugadores divididos por parte iguales en categoría FEDERADOS y AFICIONADOS acudieron a la llamada solidaria del CDE Torrijos Spin Tenis de Mesa en la mañana del domingo 21 de diciembre para participar en el II Torneo Solidario de Tenis de Mesa. La inscripción solidaria compuesta de un bote de colacao, un paquete de galletas y/o azúcar y un tetra brik de leche fue, un año más, todo un éxito siendo donado de manera íntegra a CÁRITAS TORRIJOS representada por Lola Cabanillas y Lourdes Díaz.

La fría mañana donde se disputaron más de un centenar de partidos en las dos categorías entre ambas categorías fue la antesala perfecta para el próximo Campeonato Regional Absoluto que se celebrará el primer fin de semana del 2015. Jugadores de la provincia de Toledo no faltaron a la solidaria cita participando jugadores de Toledo, Talavera de la Reina, Sonseca, Olías del Rey, Portillo de Toledo, Barcience, Noez y Torrijos.

Los cuadros finales trajeron consigo los mejores partidos de la mañana y los mejores puntos entre jugadores militantes en segunda y tercera división nacional. La final del Open A de la categoría Federados enfrentó a Diego de la Fuente  del TM Olías del Rey frente a Álvaro Pérez del CTM Sonseca que sucumbió ante el oliero por 3 a 0 y por ello un merecido premio para Diego de la Fuente de un TROFEO acompañado de un CIRCUITO SPA para 2 personas en el HOTEL SPA LA SALVE. Por su parte el segundo clasificado, Álvaro Pérez, se llevó un TROFEO y un pack de Cava. En el Open B de la categoría Federados se disputaron el TROFEO y una cena para dos personas donada por GASTRO BAR LA SUITE de Torrijos el jugador del CTM Sonseca, Mario Guerrero, y el torrijeño, del IMJD Torrijos, José Ignacio Bermejo venciendo el primero por un ajustado 3 a 2 ante un luchador jugador torrijeño que a punto estuvo de dar la sorpresa ante el jugador de 2ª División Nacional.  En la categoría Aficionados Rubén Rico de Torrijos no pudo repetir el primer puesto de la pasada edición viéndose doblegado por 2 a 3 por el jugador del CDE Match Ball Portillo, Juan Alonso, que se llevó un TROFEO y una CESTA de NAVIDAD preparara por los clubes torrijeños de tenis de mesa para la ocasión.

Destacar los puestos de José Pedraza de LA CEPA IBÉRICA Torrijos Spin TM y Dani Castro del IMJD Torrijos que llegaron a cuartos de final del OPEN A siendo la mejor representación torrijeña junto con José Ignacio Bermejo.

Desde el CDE Torrijos Spin Tenis de Mesa e IMJD Torrijos queremos agradecer a todos los participantes su apoyo al tenis de mesa en nuestro municipio al igual que a todas las empresas que colaboran con el tenis de mesa torrijeño haciendo posible con sus aportaciones este tipo de campeonatos así como la subsistencia del tenis de mesa entre el deporte torrijeño.

CDE TORRIJOS SPIN TM

141221_Solidario_PREMIADOS(1)

Categorías:NOTICIAS, OTROS TORNEOS

Etiquetado como:,