SORTEOS CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO CASTILLA LA MANCHA CON DOBLES YA

Buenas noches:

Tras el sorteo celebrado esta tarde en le pabellón de Torrijos, durante la celebración de la jornada de hoy del CAMPUS, adelantamos la composición de los grupos de EQUIPOS E INDIVIDUAL .  y el CUADRO DE DOBLES

Os recuerdamos la mecanica de la competición y programación de las jornadas .

PONEMOS EN VUESTRO CONOCIMIENTO que POR LA MAÑANA NO HABRA ARBITROS , con el fin de ahorrar esta partida , ya que es MUY CONSIDERABLE Y COSTOSA. Por lo que indicamos como se realizara esta labor , para que no haya malos entendidos al respecto.
 

SABADO 3 DE NOVIEMBRE EQUIPOS.

Por la mañana se celebraran los grupos . Todos los equipos tienen que estar allí a las 9,30 de la mañana en punto, hora de comienzo de los encuentros. YA QUE EL EQUIPO que descansa tiene QUE ARBITRAR el encuentro en juego de su grupo,  vale cualquier jugador y en eso ya os poneis de acuerdo los jugadores de cada equipo.

Una vez concluida la fase de grupos , nos iremos a comer .

POR LA TARDE HABRA 6 ARBITROS. (que se encargaran de arbitrar las previas , y todas las semifinales, finales y luchas por 3 y 4 puesto de cada grupo.
Como se marcaba en la pasada comunicación  , habra tres FASES, A,B y C, compuestas  la A, por los 1os de cada grupos, la B por los 2os. y la C por los 3os.

Los 2 primeros equipos segun ranking de cada fase pasan directamente a sus respectivas semifinales,  los otros disputaran una previa para entrar en las mismsa que será por sorteo puro, al igual que se sorteará por que lado de la semifinal iran cada una de las previas.
Los partidos por los 5 y 6 puestos que jugaran los perdedores de cada previa, los arbitraran entre los propios equipos implicados, arbitrando cada partido 1 jugador de cada equipo. ( En estos encuentros se pueden jugar todos los partidos si los equipos implicados lo estiman conveniente).
DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE . INDIVIDUAL Y DOBLES.
Por la mañana se celebraran los grupos según esta indicado. ( En cada grupo , marcaremos quien arbitra cada partido de su grupo , para evitar problemas) .  Unavez finalizados los grupos y puesto que se hará alguna fase del cuadro eliminatoria individual.  Los últimos clasificados en cada grupo arbitraran el 1er partido de la fase eliminatoria individual, a partir de ahi, el que pierda , se quedarán a arbitrar las otras fases de la mañana.
Por la tarde si habrá un ARBITRO EN CADA MESA, por lo que cada jugador solo tendra que estar pendiente de sus respectivos partidos.  Recordamos que habra 2 fases A Y B mas la competición de DOBLES, Y que ningun JUGADOR queda eliminado en ninguna de las fases INDIVIDUALES, pues se van a jugar todos los puestos que de tiempo en la tarde , de tal forma que cada jugador tendrá su lugar en el campeonato.  EN DOBLES, es un cuadro eliminatorio directo, y no se juegan puestos.
El sorteo es provisional y para cualquier reclamacion se podra realizar antes de las 48 horas siguientes al envio de este documento.  Si notais algun error , fallo o falta de alguno de los miembros de vuestros equipos y clubes inscritos , rogamos nos lo comuniqueis lo antes posible.