CRONICA JORNADA 15 LIGAS NACIONALES

TOMELLOSO Y TALAVERA EN 2ª NACIONAL Y OCAÑA EN 1ª LOS EQUIPOS MAS DESTACADOS EN LIGAS NACIONALES.

EN 1ª NACIONAL “DANIEL PETER” DE OCAÑA ES EL JUGADOR DE LA SEMANA. SIN DUDA LA SEGURIDAD QUE DANI DA AL EQUIPO Y SU EFECTIVIDAD LO HACEN EL MEJOR DE 1ª DE LOS CASTELLANO MANCHEGOS UNA SEMANA MAS.

El duelo regional OCAÑA –CIUDAD REAL, acabo con victoria 4-2 de los toledanos, que deja a los de la capital manchega en situación precaria, por su parte OCAÑA optando a puestos de fase ascenso. Por otro lado el TM OLIAS no conseguía vencer a ALMARAZ, en un partido vibrante., que termino 3-4 para los extremeños.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª JOSE GARCIA DE TALAVERA VUELVE POR SUS FUEROS Y ES EL JUGADOR DE LA SEMANA.

En Segunda División Nacional, grupo 7 bien los talaveranos, que recobran el camino de la victoria 5-1 contra Rivas “b” y vuelven al 5º puesto de la tabla. Por otro lado el CTM TOLEDO caía una semana más por 6-0 y están abocados al descenso.

EN EL GRUPO 8 DE 2ª, CARLOS HERRERA DE TOMELLOSO, 4 de 4, Y 83% DE EFECTIVIDAD ES SIN DUDA EL JUGADOR DE LA SEMANA EN ESTE GRUPO, JUNTO A FERNANDO CABANES, QUE LLEVA UNA TRAYECTORIA SENSACIONAL EN LA TEMPORADA.

En el grupo 8, a pesar de su derrota con Don Benito 2º de la categoría. Tomelloso con su victoria ante Montijo es ya 3ª en la tabla, y tiene serias opciones a disputar la fase de ascenso. Ocaña no conseguía ninguna victoria en su doble desplazamiento a tierras extremeñas, no obstante no deben tener problemas para mantener la categoría. El otro equipo toledano que jugaba esta jornada el ILLESCAS., conseguía una difícil victoria en Villafranca, con un equipo extremeño reforzados.