CRONICA JORNADA 12 3ª NACIONAL

3ª NACIONAL . LIGAS DE TENIS DE MESA CASTILLA LA MANCHA.

12ª JORNADA EN LOS 2 GRUPOS DE 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA

Ole - 8

EN EL GRUPO 1. Los jugadores de la semana JAIME GARCIA ALCALA de OCAÑA que continua INVICTO y Jaime RUIZ de Ocaña, con plenos y CARLOS TARDIO Y MAXI VILLANUEVA DE OLIAS , que ganaron todos sus partidos en Guadalajara.

En el grupo 1, no hubo sorpresa, OCAÑA sigue invictos tras sus victorias a IMJD Torrijos 6-0 y 5-1 ante La Cepa de Torrijos, y TM OLIAS sigue 3º venciendo su partidos 5-1 a Guadalajara Fem, 4-2 a Guadalajara B y en el partido estrella de la jornada 4-2 a Guadalajara “A”.

EN EL GRUPO 2 los jugadores destacados PACO MORENO de Alcázar . Y PEPE DEL CAMPO de PUERTOLLANO, que hicieron pleno en sus 2 encuentros .MANU PONCE de ALBACETE que estuvo seguro contra Manzanares y CARLOS PRADO DE MANZANARES, que hizo 5 de 6 en el global y por último ANTONIO VIDAL de MIGUELTURRA que valieron sus 2 puntos para sumar la victoria contra C.Real.

En el grupo 2 , PUERTOLLANO sigue INVICTO, después de sus 2 victorias contra Alcázar A y B, por 5-1 y 4-2 y son lideres, el Atlético Puertollano ganaría a Alcázar “A” 4-2 , sin embargo perdían contra Alcázar “B” . que se sitúa en la 4ª plaza de la tabla. Los otros favoritos cumplían su papel ALBACETE, que sigue 2º que derrotaba a Manzanares, aunque este ganaba a las promesas de la capital. El Severo Ochoa daba cuenta de Manzanares por la mínima. 4-3. Por su parte MIGUELTURRA, se afianza en la 3ª plaza tras su victoria contra Ciudad Real 4-2.