El pasado día 7 de marzo se celebraba en el Auditorio de la Caja Rural de Castilla La Mancha la XXII Gala del Deporte 2014 organizada por la Diputación de Toledo.
Allí acudían los nominados por las distintas delegaciones y federaciones provinciales asi como destacadísimos deportistas toledanos a nivel nacional y varios campeones del mundo de diferentes modalidades deportivas.
Por el deporte del tenis de mesa fue galardonado Jose María Saez-Bravo Díaz-Carralero, presidente del ITV Ocaña, reconociendo así su larga trayectoria en este deporte desde hace ya más de 30 años.
Se premió su perseverancia, su esfuerzo continuado año tras año, su capacidad organizativa y sobre todo el trabajo con el deporte base. Dedicó su premio a su familia, que le anima día tras día a seguir trabajando con la cantera, al resto de jugadores de su club por el sacrificio que realizan cada temporada, a las empresas que creen en este deporte y colaboran con su aportación económica y al Ayuntamiento de Ocaña, siempre dispuesto a apoyar al tenis de mesa.
Recibió el premio de manos de Dª Sagrario Gutiérrez, Diputada Provincial de Deportes, D. Vicente Tirado, presidente de las Cortes de Castilla La Mancha, D. Arturo García Tizón, Presidente de la Diputación de Toledo y D. Luis García-Bravo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ocaña
Desde la Federación de tenis de mesa de Castilla la Mancha, damos la enhorabuena a Jose Maria, y reconocemos el magnifico trabajo diario que ha desorrallado en la localidad de Ocaña durante todos estos años y en la que la prueba de ello es el magnifico club y escuelas de tenis de mesa que hay en la actualidad, sin contar, la multitud de eventos que siempre estan dispuestos a organizar para enriquecer nuestro deporte.
.
Categorías:NOTICIAS