CRONICA LIGAS NACIONALE S JORNADA DEL 7-8 MARZO

 

VICTORIA PARA OLIAS EN EL DERBY PROVINCIAL DE 1ª NACIONAL CON TRA OCAÑA Y DEMASIADO TARDE LLEGA LA VICTORIA DEL TEMESA CIUDAD REAL CONTRA COLLADO , PERO QUE DEMUESTRA EL PUNDONOR DE LOS DE LA CAPITAL MANCHEGA. EN 2ª NACIONAL TRASPIES DE TALAVERA QUE DEJA LA OPCION DE LA FASE ASCENSO UN POCO MAS LEJOS Y VICTORIAS DE OLIAS Y SONSECA FRENTE AL COLISTA.

EN 1ª NACIONAL “ALBERTO RESUELA ” DEL TM OLIAS DEL REY ES EL JUGADOR DE LA SEMANA.CON SUS 2 PUNTOS ANTE LOS DUROS JUGADORES DE OCAÑA, LE HACE SUMAR UNA GRAN VICTORIA PARA SU EQUIPO.

Gran Derby en Ocaña, entre el equipo local y el TM OLIAS, partidos duros como siempre con vicotria 4-2 para los olieros esta vez, que permite a este equipo buscar de nuevo los puestos de arriba cuando la semana pasada intentaban eludir el descenso, y que demuestra lo duro de este grupo. La victoria de Ciudad Real ante Collado demuestra el pundonor de los manchegos, victoria que llega tarde, pues prácticamente ya no queden opciones de salvación , aunque matemáticamente aun hay alguna.

EN EL GRUPO 7 DE 2ª JOSE DE TALAVERA, HACIA SUS 2 PUNTOS , PERO EN EL DOBLES NO CONSIGUIERON NOQUEAR A PROGRESO

En Segunda División Nacional, grupo 7, Talavera dio un paso atrás en sus opciones por disputar la fase de ascenso a 1ª nacional, pero la suerte no estuvo de su lado esta semana y cayeron 3-4 por la mínima en e dobles ante un buen equipo madrileño del PROGRESO, aunque sabiendo de la casta de los talaveranos lucharan la fase hasta el final. Toledo 6-0 , equipo ya descendido de categoría a 3ª nacional.

EN EL GRUPO 8 DE 2ª, EUGENIO Y ALBERTO CUMPLIERON SUS 2 VICOTRIAS , Y EN OLIAS SANTI Y CARLOS PARAMO.

En el grupo 8 de 2ª nacional. Solo 2 encuentros. Tanto Sonseca que da un paso de gigante para asegurar su salvación como OLIAS, que sigue 4º de la tabla, ganaban por idéntico resultado 5-1 a los colistas de la liga.