CRONICA DE LA JORNADA 21 DE LIGAS NACIONALES (PENULTIMA DE LA TEMPORADA)

 A FALTA DE 1 JORNADA PARA EL FIN DE LAS LIGAS NACIONALES, EL TM OLIAS SE JUGARÁ EN SU CANCHA EL PROXIMO DOMINGO CONTRA COLLADO LA OPCIÓN DE JUGAR LA FASE DE ASCENSO A LA DIVISION DE HONOR DEL TENIS DE MESA NACIONAL TRAS SU VICTORIA EN EL ALAMO POR 2-4. TODOS LOS DEMAS EQUIPOS CASTELLANO MANCHEGOS TANTO EN 1ª COMO EN 2ª NACIONAL SOLO SE JUEGAN LA HONRA DE TENER UN PUESTO MAS ALTO EN LA CLASIFICACION .

ALBERTO RESUELA JUGADOR DE LA SEMANA EN 1ª NACIONAL.

En 1ª nacional grupo 4 , importante victoria del TM OLIAS en el Álamo por 2-4 , que sumado a la derrota de Almaraz ante Collado, hace al equipo toledano depender de si mismo para disputar la fase de ascenso a división de honor. El ITV OCAÑA no pudo pasar del 1.5 contra Getafe y gracias que Burgos ganó a Alcobendas , no tendrá dudas a falta de una jornada para asegurar el mantener el equipo en la categoría, a falta de 1 partido tendrá que jugarse la 7ª u 8ª plaza. Ciudad Real ya descendido, perdió nuevamente 0-6 contra los lideres.

LOS TALAVERANOS JOSE Y MARIO COMO HABITUALMENTE DIERON LA VICTORIA A SU EQUIPO.

En Segunda División Nacional, grupo 7, duelo regional con victoria para NYC SERMA TALAVERA por 4-2 , aunque apunto estuvo EL CTM TOLEDO de forzar el dobles. Todo decidido para nuestros equipos Talavera será 5º en la liga y Toledo desciende.

JAIME GARCIA ALCALA, Y SOTO DE OCAÑA, CABANES Y JOSE DE ILLESCAS , LOS MEJORES ESTA SEMANA EN EL GRUPO.

En el grupo 8 de 2ª nacional, SONSECA Y TM OLIAS cedían ante 3 BALCONES, por 0-6 y 2-4 respectivamente , aunque estos pudieron dar la sorpresa. 5º puesto para TM OLIAS Y 6º PARA CTM SONSECA cierran una gran temporada par ambos. ILLESCAS Y OCAÑA , ganaban a Montijo por 5-1 ambos. ILLESCAS será 4º en la tabla, gran resultado para ellos y OCAÑA queda 7º probablemente cumpliendo objetivos.