LAS SELECCIONES DE CASTILLA LA MANCHA DE TENIS DE MESA PREPARAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR

JORNADA DE TECNIFICACION ORGANIZADA POR LA FEDERACION DE TENIS DE MESA DE CASTILLA LA MANCHA. 1 VEZ MAS EN TORRIJOS. GRAN AMBIENTE ENTRE LOS CHICOS QUE FORMARAN LAS SELECCIONES QUE REPRESENTARAN A CASTILLA LA MANCHA EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE ALBACETE  , TAMBIEN ACUDIERAN A PROPUESTA DEL DIRECTOR TECNICO ALGUNOS INVITADOS DE CATEGORIAS ALEVIN Y BENJAMIN PARA  PREPARAR IGUALMENTE EL CAMPEONATO IBERICO QUE SE CELEBRARANESTE AÑO EN AVEIRO (PORTUGAL) EL PROXIMO MES DE JUNIO.

En Torrijos, una vez más, y agredeciendo al Ayuntamiento de la localidad y al iMJD de Torrijos, el apoyo que están brindando a nuestro deporte , dio lugar esta jornada de PREPARACION de todo UN CAMPEONATO DE ESPAÑA, en el que ademas somos los anfitriones.

La jornada comenzó con preparación fisica como Julio Redondo suele comenzar todas sus tecnificaciones ,  es importante que los chavales sepan darle la importancia que tiene a este aspecto fundamental para su buen hacer deportivo.

Mucho intercambio de ejercicios encima de la mesa, y mucho buen hacer de todos los convocados , tanto los jugadores, como los entrenadores que ayudaran a nuestras selecciones a hacer un papel digno en Albacete.

Era un buen momento para ver a los mas pequeños (alevines y benjamines ) con los que hay que formar la selección de Castilla la Mancha que acudirá en jUnio al torneo Iberico.  Sin lugar a dudas, la jornada de preparación fue un EXITO ROTUNDO, y agredecemos a todos los jugadores, padres, y entrenadores que han hecho posible las misma. Sin duda es un paso más en una preparación para un campeonato que revista la importancia del que vamos a disputar a final de mes en Albecete, y un paso más para avanzar en el programa de TECNIFICACION que desarrolla nuestra Federación .

La jornada duro todo el dia y tambien hubo momentos para la convivencia,  en la comida la Federación puso a disposición de los asistentes , en los tiempos de descanso .  El trabajo  esta servido y solo queda que nuestros chavales, disfruten y compitan a gran nivel en el Campeonato.