UN CAMPEON DE ESPAÑA CASTELLANO MANCHEGO. UNA FINAL DE COLOR DE NUESTRA REGION Y 7 PODIUMS . BROCHE DE ORO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ANTEQUERA 2015

FINAL CASTELLANO MANCHEGA EN LA CATEGORIA SUB -23 DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA ANTEQUERA 2015.

FRANCOPOD DOB ABSOL

UN CAMPEONISIMO.  CARLOS FRANCO, de Guadalajara que repite TITULO y que no cedió ni un solo set en el campeonato.  Al que añadimos 2 podiums mas  en DOBLES Subcampeón y en dobles ABSOLUTO  3er puesto.  Ademas de ser 5º en ABSOLUTO.

20150628_094913

UN SUBCAMPEON GRANDE.  JAVIER BENITO el jugador de Miguelturra , que ya ha sido un digno rival en la final. Tambien se quedo a las puertas en Dobles y e individual absoluto.

patri

 Acompañando los triunfos Castellano Manchegos dos terceros puestos en DOBLES . El de la toledana Patricia Siles en  Juvenil y  el de la Miguelturreña SOFIA BARBA en Sub -23 .

POD SOFI

Todos ellos juegan en clubes fuera d e la Region, ya que estan en la elite del tenis de mesa nacional y en nuestra Región no hay ningún club con la capacidad economica suficiente para allbergar equipos en las MAXIMAS CATEGORIAS DEL TENIS DE MESA NACIONAL al menos de momento. Pero se trabaja en ello .

PODIUM MARTA

Pero nuestra mas esperanzadora noticia, es ese 3er puesto en PRE BENJAMIN de nuestra jugadora de Alcazar  ” MARTA ORTEGA”, mucho Marta, tan pequeña y en el podium, sin lugar a dudas hay un filon entre los mas pequeños . Los clubes de ALCAZAR sobre todo y de OLIAS DEL REY y OCAÑA, han demostrado el trabajo que estan haciendo con la cantera, y muy posiblemente puedan dar a nuestra región mas jugadores en la elite nacional en un futuro.

Categorías:EVENTOS, NOTICIAS

Etiquetado como:,,