MARATON INTERNACIONAL DE TENIS DEMESA OLIAS DEL REY 2015 CRONICA Y RESULTADOS

FINAL

NUEVO ÉXITO DE LA MARATON INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA OLIAS DE REY QUE SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE DEL TENIS DE MESA CASTELLANO MANCHEGO Y NACIONAL , PUES CADA VEZ SON MAS LOS PARTICIPANTES DE OTRAS REGIONES DE ESPAÑA Y OTROS PAISES QUE ACUDEN A LA MISMA PARA DISFRUTAR DEL TENIS DE MESA.

 

256 partidos se disputaron sobre las 14 mesas que el CLUB TENIS DE MESA OLIAS DEL REY dispuso en el pabellón municipal de deportes de la Localidad. Comenzando a las 9 en punto de la mañana y terminando a las 16:30 con escrupulosa puntualidad en una media de 19 partidos por mesa, la organización de Olías perfecta, para poder dar cobertura a los 82 inscritos y acompañantes, sin apenas tiempos de espera sobre los horarios previstos. Una maratón que puso el CARTEL de no hay billetes UNA SEMANA ANTES de su inicio y que dejó gente en reserva sin poder participar, lo que dice mucho del gran evento que organizan los toledanos.

En lo deportivo como siempre partidos muy luchados y gran competitividad en las 5 fases mas el torneo de iniciación . El CAMPEON fue el jugador andaluz de División de Honor que milita en el ADTM LEGANES, ANTONIO EMILIO GARCIA , que jugo la final absoluta contra su compañero Carlos Gonzalez, 3º fue el Ciudad Realeño David Martínez que ganaba en el partido del 3er y 4º puesto al VENEZOLANO Nelson Villanueva campeón del año pasado. Iniciación lo gano Iker Roldan de Coslada, la fase “b” fue para Joaquín Rodriguez de Caceres, la fase “C” para Francisco Arévalo de Valdemoro, la “D” para Alejandro Soto de Ocaña y la “3” para Irene Palomares de Guadalajara. Al final todos contentos pues el nivel era bueno y la organización fue exquisita , y jugadores provenientes además de nuestra región , de Madrid, Asturias, Valencia, Caceres, Badajoz, Segovia, Alemania, Venezuela.

Sin lugar a dudas un espectáculo digno de este deporte, que cada vez va cogiendo mas adeptos en Toledo y Castilla la Mancha, en esta Maraton de tenis de mesa además de la intensidad de los partidos , y del gran nivel que había en el mismo, se palpo el buen ambiente de deportividad y camaradería que había entre los participantes, provenientes de sitios dispares.

_DSC0915

Un éxito DEPORTIVO EN OLIAS DEL REY , su club, su AYUNTAMIENTO y sus entidades patrocinadoras. SINCAL CALDERAS INDUSTRIALES, ZONA TT, HIPER FROIZ, BAR PUB “DONDE PERACHI” , ASADOR BARRUDO.

fotos del evento

https://goo.gl/photos/JJ1uRVKv8mMe7oJc8

mas informacion en la web del club.

http://tmolias.com/2015/08/31/maraton-tenis-de-le-mesa-internacional-olias-del-rey-2015-cronica-y-resultados/