1ª TECNIFICACION DE LA TEMPORADA, EN CONJUNTO CON EL CAMPUS CONVIVENCIA DEL CLUB TENIS DE MESA OLIAS DEL REY

LAS JUGADORAS Y ENTRENADORES DE LA SELECCION DE CASTILLA LA MANCHA DE TENIS DE MESA QUE ACUDIRAN AL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERTERRITORIAL DE CATEGORIAS INFERIORES EN SANTANDER.  PARTICIPARON EN LA 1ª TECNIFICACION DE ESTA FEDERACION, APROVENCHANDO EL CAMPUS CONVIVENCIA QUE HABIA PREPARADO EL CLUB TENIS DE MESA OLIAS DEL REY , Y DIRIGIDO POR EL DIRECTOR TECNICO DE NUESTRA FEDERACION JULIO REDONDO, COLABORANDO LA VARIAS VECES CAMPEONA DE ESPAÑA SOFIA BARBA QUE VIAJARA A SANTANDER COMO ENTRENADORA DE CASTILLA LA MANCHA.

20150825_223353

5 dias de INTENSA PREPARACION , COMBINANDO LA PARTE FISICA, TECNICA, ENTRENAMIENTOS INTENSIVOS, PSICOLOGIA , OCIO Y LA PARTE ESTRELLA DE ESTA TECNIFICACION “LA CONVIVENCIA”.

20150825_223113

Sin lugar a dudas un buen comienzo de temporada , con esta  tecnificación  ,  nuestro Director Técnico Julio no dudo ni un momento en aprovechar los tiempos para una preparación intensiva.  Con 3 dias de triple jornada de entrenamiento , añadiendo  a las tecnificaciones habituales con jornadas de mañana y tarde una jornada de noche , que comenzaba sobre las 10:00 horas y teminaba cerca de las 13:00 horas de la mañana, todo ello gracias a que los asistentes no querian ir a dormir y preferian seguir entrenando.

No falto la preparación fisica dirigida en algunos casos por Pedro Ruiz , jugador de tenis de mesa del CTM Sonseca y atleta de la Seleccion Española de Atletismo .

IMG-20150902-WA0004

Tampoco falto la psicologia en el deporte con una charla impartida por D. Mauro Sanchez, catedratico de la Universidad de Castilla la Mancha .

Screenshot_2015-09-02-17-05-42

El Ocio y tiempo libre para la convivencia tambien formo parte del campus, teniendo una repercusión muy positiva, ya que el compañerismo creado , fomentaba las ganas de seguir en la preparación deportiva.  Escapadas a la piscina municipal , visita turistica a Toledo, Paella, barbacoa fin de campus, etc. etc.

Agradecer al Club Tenis de Mesa Olías del Rey, y al AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD, las facilidades creadas para adoptar por estos dias a todos los JUGADORES de la SELECCION DE CASTILLA LA MANCHA que pudieron acudir, y que les ha servido de preparación para Santander.

IMG-20150902-WA0009

 

Y aqui os dejamos este video , que  nuestra jugadora NEREA , nos ha facilitado generosamente y con mucho gusto.

 

Anuncios