CRONICA CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERTERRITORIAL CATEGORIAS. SANTANDER 2015

 

2 PODIUMS PARA LAS CATEGORIAS BENJAMINES DE CASTILLA LA MANCHA PONEN UN GRAN PRINCIPIO DE TEMPORADA PARA NUESTRA SELECCION DE TENIS DE MESA.

NUEVO EXITO DEL TENIS DE MESA CASTELLANO MANCHEGO EN SANTANDER. Donde nuestros 2 benjamines  MARTA ORTEGA de Alcazar y JORGE GARCIA MORENO de Ocaña , subieron al podium como 3os clasificados de su categoria.

IMG-20150921-WA0005

Santander acogio este año este Campeonato de España, la selección de Castilla la Mancha, desplazo 11 chavales seleccionados mas  5 entrenadores,  todos bajo la dirección de Julio Redondo “Director Tecnico” de nuestra Federación .  Deportivamente los resultados fueron dispares ,  siendo un exito en las categorias mas bajas de benjamin masculino y femenino,  los demas participantes alcanzaron un gran nivel de juego estando a la altura de calidad de dicho campeonato donde recordamos se selecciona  a los mejores de cada categoria de cada comunidad autonoma.  En la lucha de puestos por equipo no conseguimos el ansiado 4o  puesto en directa lucha con Santander  y Pais Vasco, quedandonos a tan solo 2 puntos de los Cantabros y 3 de los Vascos.

Lo mas importante es que nuestros chicos van compitiendo a un buen nivel y se les sigue dando esta oportunidad,  importante tambien el clima de convencia  y compañerismo que poco a poco vamos consiguiendo entre nuestros seleccionados. Sin lugar a dudas un trabajo que hay que seguir cuidando, todo ello sin dejar de tener una disciplina de selección bien preparada, con sus ratos de calentamiento ,  estiramiento y por supuesto entrenamiento en mesa, todo ello combinado con la propia competición .  Sin duda un exito para nuestra Federación y una satisfacción contar con este equipo humano .

Ahi podeis ver fotos del evento.