CALENDARIO DEFINITIVOS 3ª NACIONAL

Se adjuntan los calendarios definitivos para la temporada 2015/2016 junto con el reglamento de competición para que lo tengáis presente haciendo especial hincapié a los siguientes artículos en cuanto a la organización de las jornadas:
 
Art.10.- 1. Regirán con carácter general los siguientes horarios:
Los domingos se comenzará entre las 9,30 h. y las 12,30h.
Los sábados se comenzará entre las 16,00 h. y las 19,00h.
2.- Se prevé la posibilidad de cambiar el horario de los encuentros de una jornada, siempre y cuando dicho encuentro se dispute en esa misma jornada, ambos clubes estén conformes y comuniquen dicha disposición al Comité de Competición con, al menos, 48 horas de antelación.
Art.11.- Se prevé la posibilidad de cambiar el orden de los encuentros, en el caso de disputarse más de uno dentro de la misma jornada, previo acuerdo de los clubes.
Art. 12.- Los cambios en el calendario deberán ser autorizados expresamente por el Comité de Competición. Para solicitar un cambio de calendario, el equipo que juega como local se deberá dirigir al responsable de competición solicitando dicho cambio y justificándolo adecuadamente, con una antelación mínima de CUATRO días a la celebración del encuentro.
Se deberá aportar al mismo tiempo la fecha en la que se propone la celebración del encuentro, que no podrá exceder de un mes a la fecha original.
Art. 13.- 1. Si el interesado en el cambio de la fecha de un encuentro fuese el equipo visitante se dirigirá al comité de competición aportando los motivos para el aplazamiento, y éste intentará buscar una solución lógica al problema.
2. En ningún caso será motivo para el aplazamiento de un encuentro la no disponibilidad de jugadores en una determinada fecha o la indisposición de instalaciones ya que desde comienzos de temporada existirá un calendario con todas las fechas establecidas. (SALVO JUSTIFICANTE DEL ENTE MUNICIPAL O PROPIETARIO DEL LOCAL)
3. La indisponibilidad sobrevenida siempre que quede acreditada (bien por enfermedad o accidente u otro supuesto similar) sí es motivo para aplazar un encuentro.

 

150917_CALENDARIO DEF_GRUPO 2(1)

150917_CALENDARIO DEF_GRUPO 1(3)