CRONICA 3ª JORNADA TENIS MESA LIGAS NACIONALES CASTILLA LA MANCHA

3ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA. CIUDAD REAL EN 2ª NACIONAL ES EL TRIUNFADOR DE LA JORNADA con 3 VICTORIAS QUE SE TRAE DE TIERRAS VALENCIANAS.

IMG_20151018_223843(1)

EN LA 1ª NACIONAL , Nuestros jugadores no pudieron hacer doblete ninguno, lo que dificultó notablemente la victoria de ambos equipos.
En Primera División Nacional, grupo 4, ITV OCAÑA no pudo doblegar al BURGOS, en un duelo , que como otras ocasiones a los toledanos se le escapo por poco. Y SINCAL TM OLIAS, a punto estubo de llevarse la victoria en Móstoles frente a PROGRESO, pero al final 4-3 3-2 por la mínima , no pudo.

EN 2º NACIONAL, UN JUGADOR CLAVE, EL JUGADOR SIN DUDA DE LA SEMANA. DAVID MARIA MARTINEZ de CIUDAD REAL.

En Segunda División Nacional, en el grupo 6 Talavera cayo con el duro equipo de Coslada, por 4-2 , en el grupo 7 Mianpi Guadalajara descansaba y en el grupo 8 de CLM, duelos con los valencianos, viajaban a tierras mediterráneas Ciudad Real, que se trae 3 importantísimas victorias en 3 encuentros muy luchados, pero asi los ciudad realeños consolidan su 1ª posición el la tabla. El otro equipo que viajo a tierras valencianas Illescas se traía 2 derrotas, tendrá que luchar Illescas para salvar la categoría.

FB_IMG_1445198118188

TERCERA NACIONAL 3ª JORNADA.
En el grupo 1 victorias de los 2 equipos torrijeños a Talavera y de Ocaña a Olias, en los duelos fuertes, Toledo sin problemas contra Tarancon y Sonseca derrotaba por 5-1 a Navalcan, en sin duda el partido mas fuerte de la jornada. Mientras que Cuenca sigue invicto tras sus victorias a Alcarreño y Guadalajara.

En el grupo 2. Saltaba la sorpresa, con la victoria de Alcazar A en Puertollano y derrota del equipo B, Albacete se hacía con otro triunfo por abandono de Tomelloso, y Manzanares daban cuenta de los nuevos de la Solana. Ciudad Real vencia 5-1 a Miguelturra y se van tomando posiciones en la tabla. Por arriba los equipos de Albacete , Alcazar A y Ciudad Real.