CRONICA 3ª JORNADA DE LIGA 3ª NACIONAL CLM

3ª NACIONAL DE LIGAS DE TENIS DE MESA CASTILLA LA MANCHA.

3ª JORNADA EN LOS 2 GRUPOS DE 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA

EN EL GRUPO 1. VARIOS JUGADORES DESTACAN, comenzamos con el joven MARIO SANCHEZ de JOJE Torrijos , novel jugador que consiguió 2 victorias contra Talavera. RUBEN RABADAN DE SONSECA, que sacaba sus 2 puntos en el plato fuerte contra los mejores jugadores de Navalcan. Y FRAN ALMAGRO de CUENCA con 4 de 4 que daban 2 nuevas victorias a su equipo.
En el grupo 1 victorias de los 2 equipos torrijeños a Talavera los torrijeños cogen aire para luchar y estar arriba, victoria de Ocaña a Olias en duelo de jóvenes , en los platos fuertes, Toledo sin problemas contra Tarancon que se erige candidato al titulo y Sonseca derrotaba por 5-1 a Navalcan que será otro serio candidato al titulo, en sin duda el partido mas fuerte de la jornada. Mientras que Cuenca sigue invicto tras sus victorias a Alcarreño y Guadalajara. Muy disputado va a estar este grupo para luchar por las plazas de la fase de ascenso .

EN EL GRUPO 2 PACO MORENO DE ALCAZAR ,QUE FUE EL ARTIFICE DE LA VICTORIA CONTRA PUERTOLLANO , dando cuenta de los 2 jugadores fuertes de este equipo.

En el grupo 2. Saltaba la sorpresa, con la victoria de Alcazar A en Puertollano y derrota del equipo B, con esta victoria ALCAZAR se pone en disposición de luchar por las plazas de fase y Puertollano tras la sanción de la 1ª jornada , tendrá que luchar mucho para estar arriba. Albacete se hacía con otro triunfo por abandono de Tomelloso, y Manzanares daban cuenta de los nuevos de la Solana, Manzanares tiene buen equipo este año y sin duda será un duro equipo a tener en cuenta. Ciudad Real vencia 5-1 a Miguelturra y seguro será otro de los candidatos al titulo, se van tomando posiciones en la tabla. Por arriba los equipos de Albacete , Alcazar A y Ciudad Real.