CRONICA OPEN INTERNACIONAL JUNIOR & CADETE DE PORTUGAL

IMG_811415 - 5

LA EXPEDICION DE LOS PALISTAS CASTELLANO MANCHEGOS VIVEN UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA EN EL PASADO OPEN INTERNACIONAL CADETE &JUNIOR DE PORTUGAL EN LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE LOULE DESDE EL PASADO 18 AL 22 DE DE NOVIEMBRE.  SU NIVEL DE JUEGO ESTUBO A LA ALTURA EXIGIDA POR EL CAMPEONATO EN EL QUE SE DABAN CITA MUCHOS DE LOS MEJORES PALISTAS MUNDIALES CON 24 PAISES PARTICIPANTES Y 160 JUGADORES.

La Federación de Castilla la Mancha de Tenis de Mesa, dentro de su plan de tecnificación , creía oportuna convocar a varios jugadores Castellano Manchegos asistentes habituales a sus selecciones y participantes en el plan de Tecnificación de la Region,  con el único fin de potenciar dicha tecnificación viviendo una experiencia de competición de alto nivel, que sin lugar a dudas es donde más se aprende.  Con todo los resultados de nuestros jugadores han estado incluso por encima de lo previsto ,  teniendo un nivel mas que aceptable dentro del conjunto total de participantes. Los resultados mas destacados los consiguieron  Rafael de las Heras,  clasificandose para Semifinal del cuadro de consolanción  en junior y Santiago Naranjo se quedó en 4os de la misma copetición. En cadetes el mas destacado fue Carlos Paramo que fue eliminado en 4os de final de la misma fase.

 

A las ordenes de Julio Redondo, Director Tecnico de esta Federación , que hizo un trabajo incasanble, y ha sido el eje fundamental para el exito de este proyecto. Rafael de las Heras, Carlos Paramo, Santiago Naranjo, Santiago Ortega, Jose Tomas Gago , Jaime Garcia Alcala y Sergio Garcia Moreno han dejado huella en Portugal de su buen nivel , pero los mas importante y objetivo de esta tecnificación , es que han vuelto con mucho aprendido y con una bonita vivencia deportiva y personal.

Reseñar tambien la participación de la toledana Patricia Siles que militan en el TM PARLA, y que hizo un gran papel llegando a semifinal del cuadro de consolacion de su categoria. La campeona toledana nos ha comunicado que jugara este año nuevamente el Campeonato Regional de Castilla la Mancha.

IMG-20151129-WA0000

Nuestro agradecimiento a la Direccion General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, por su apoyo a las Federaciones Regionales, para poder llevar a cabo este tipo de proyectos y  las empresas OCSA  y AGRUPACION GUERRERO por su colaboración con nuestra Federación para este evento.

En este enlace podeis ver todos los resultados e informacion del OPEN.

http://www.ittf.com/competitions_temp/competitions2.asp?Competition_ID=2607&category=WJC

Enhorabuena a todos.