8ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES DE TENIS DE MESA.CIUDAD REAL MAS LIDER EN 2ª DIVISION NACIONAL GRUPO 8 Y GRAN VICTORIA DE TALAVERA EN EL 6 QUE LO DEJA 3º CON IGUAL PUNTOS QUE EL 1º . EN 1ª NACIONAL LOS EQUIPOS CASTELLANO MANCHEGOS RECIBIERON SENDAS DERROTAS EN PARTIDOS UNA VEZ MAS MUY AJUSTADOS QUE PUDIERON CAER DE CUALQUIER LADO. OCAÑA Y OLIAS ROZARON LA VICTORIA, PERO SE QUEDARON EN LAS PUERTAS.
EN 1ª NACIONAL ALBERTO RESUELA DE OLIAS ES EL UNICO QUE HIZO PLENO ., AUNQUE BELLOT Y PETER DE OCAÑA ESTUVIERON A PUNTO.
En Primera División Nacional, grupo 4, ITV OCAÑA 2 LAS ROZAS 4, lastima por que los jugadores de Ocaña perdieron una vez mas 2 partidos por 3-2 ajustados que pudieron dar la vuelta al encuentro . En Olías SINCAL TM OLIAS 3 ALUCHE 4, mas de lo mismo, a un partido de ganar el encuentro y uno perdido 3-2 por la minina. Los dos equipos Castellano Manchegos de 1ª nacional pueden pasar apuros si no encadenan victorias.
EN 2ª NACIONAL JOSE GARCIA DE TALAVERA ES EL JUGADOR DE LA SEMANA, Y DAVID MARTINEZ DE C.REAL , CARLOS PARAMO DE OLIAS. Y FERNANDO CABANES DE ILLESCAS MENCION ESPECIAL. TODOS ELLOS CON PLENO EN SU ENCUENTROS HACIENDO SUS 2 PUNTOS A LOS RIVALES BASE DEL CONTRARIO.
EN 2ª NACIONAL grupo 6, el NYC SERMA TALAVERA, pelea un duro encuentro que gana en el dobles 4-3 y se pone en lo mas alto de la tabla. En el grupo 7 descansaba Guadalajara y en el 8 varios partidos atrasados en los que C.REAL se imponía a SINCAL TM OLIAS, y es mas líder y sigue invicto. MIANPI ILLESCAS conseguia una importante victoria ante ITV OCAÑA que lo deja fuera de puestos de descenso , en la jornada normal ITV OCAÑA PROMESAS no podía con los equipos valencianos. Y SINCAL OLIAS vencía 2-4 en SONSECA,
TERCERA NACIONAL 8ª JORNADA.
En el grupo 1. Victorias de los de arriba. No fallaron TOLEDO con victorias ante equipos torrijeños. CUENCA con victoria ajustada ante Ocaña, y SONSECA Y NAVALCAN . Por otro lado en la lucha por la media tabla CTM ALCARREÑO propicio un 6-0 a TARANCON, equipo revelación de la temporada con Cuenca.
En el grupo 2. Victoria de PUERTOLLANO frente a MIGUELTURRA , y de los equipos de ALCAZAR frente a la SOLANA. EN LA lucha por los puestos de arriba DEPORTES LEO de Albacete venció a MANZANARES en un 4-2 durisimo y MANZANARES gano por identico resultado alos otros equipos de Albacete.
Categorías:LIGAS NACIONALES