CRONICA 3ª NACIONAL JORNADA 8 DE CASTILLA LA MANCHA

8ª JORNADA EN LOS 2 GRUPOS DE 3ª NACIONAL CASTILLA LA MANCHA

EN EL GRUPO 1. El JUGADOR DE LA SEMANA es UNA VEZ MAS EL LIDER DEL RANKING IMBATIDO FRAN ALMAGRO, y mención especial a los 3 jugadores del ALCARREÑO .

En el grupo 1. Victorias de los de arriba. No fallaron TOLEDO con victorias ante los equipos torrijeños. Y mantienen su liderato . CUENCA con victoria ajustada ante Ocaña,un 4-3 sigue manteniendo a CUENCA 2os en la tabla   SONSECA se mantiene 3º y NAVALCAN 4º que ganaron sin jugar . Por otro lado en la lucha por la media tabla CTM ALCARREÑO propicio un 6-0 a TARANCON, equipo revelación de la temporada con Cuenca. Y Tarancon vencía a Mianpi Guadalajara manteniendo un meritorio 5º puesto.

EN EL GRUPO 2 EL JUGADOR DE LA SEMANA . ES CARLOS REQUENA QUE ESTA EN UN MOMENTO DE FORMA ENORME Y GANA TODOS SUS PARTIDOS A RIVALE DIFICILES. MENCION ESPECIAL A CARLOS PRADO DE MANZANARES, CON 5 DE 6 PERDIENDO SOLO CON MANU PONCE 3-2 Y GANANDO A JESUS REQUENA.

En el grupo 2. Victoria de PUERTOLLANO frente a MIGUELTURRA 4-2 en la lucha por la media tabla y de los equipos de ALCAZAR frente a la SOLANA., Alcazar A se coloca 4º en posición de acecho a la FASE DE ASCENSO. Por arriba DEPORTES LEO DE ALBACETE derrotaba 4-2 a Manzanares y sigue LIDER INVICTO. Manzanares derroto a los otros 2 equipos Albaceteños, afirmando su 3ª plaza en puestos de fase . C.Real sigue 2º aunque descanso.