CRÓNICA COPA SUPERMANCHEGA

EL CTM TOLEDO SE PROCLAMA CAMPEON DE LA COPA 2017/18.

El sábado 3 de febrero en el pabellón Alfonso VI de Toledo se celebró la cuarta edición de la Copa de las Súper Manchega.

Esta competición surgió hace 4 temporadas, con la finalidad de que los equipos de la liga regional pudieran combinarse y jugar entre ellos. Celebrándose por primera vez en la localidad de Olías del Rey, siendo campeón el Club de Olías. La segunda edición se celebró en Torrijos resultando vencedor el CTM Toledo y la tercera edición fue la temporada pasada en la localidad de El Toboso donde se proclamó campeón el CTM Alcázar de San Juan.

Competición que a medida que pasan las temporadas se va afianzando en nuestra región, este año batió record de participación, 27 equipos, más de 100 jugadores.

Los equipos quedaron encuadrados en 9 grupos de tres equipos, clasificándose los primeros para la Fase A y los segundos y terceros de grupo para la Fase B.

Los anfitriones se plantaron en la final con sus jugadores habituales que tantas victorias le está dando esta temporada en la liga regular. Jesús Ocaña, Maxi Villanueva, Jesús Arenas y Alberto Martín fueron los integrantes  de los campeones.

La segunda posición cayó para el HUNTEC ALBACETE, destacando al jugador DAVID BARROSO por su brillante campeonato.

La tercera plaza la adjudicó el TM PUERTOLLANO con el veteranísimo JOSE DEL CAMPO, que fue clave en su equipo para optar  esta plaza.

En el cuadro de consolación DEPORTES LEO fueron los campeones, venciendo a los jóvenes del TEMESA CIUDAD REAL ¨B¨.

Antonio Fernández