CRÓNICAS LIGA SUPERMANCHEGA 13º Jornada

En el Grupo 1
AZARQUIEL A 4 AZARQUIEL B 2. Duelo entre los equipos de Azarquiel, encuentro bastante igualado con partidos que se decidieron en el último set, destacando los dos puntos de Jorge Utrilla (hijo) que fueron claves para que su equipo se alzase con la victoria.
U.D TORRIJEÑA 5 MIANPI ILLESCAS 1. Encuentro cómodo para los veteranos de Torrijos (Longobardo, Pedraza) que volvieron a reencontrarse con la victoria a costa de unos todavía inexpertos jugadores los de Illescas que han de mejorar bastante si quieren hacer frente al resto de equipos de la súper manchega. Carlos Martín consiguió el punto visitante.
TORRIJOS SPIN T.M 1 MIANPI GUADALAJARA 5. Sorpresa en el pabellón de Torrijos, el equipo local no presentó su trío titular, dando partidos a resto de jugadores menos habituales. Los de Guadalajara no desaprovecharon la ocasión y consiguieron una importantísima victoria que confirma que este equipo apunta un futuro prometedor para consolidarse en la liga manchega. Por Mianpi Guadalajara destacó Adrián y principalmente Daniel González que consiguieron sus dos puntos.
SINCAL OLIAS 3 AZARQUIEL A 4
SINCAL OLIAS 4 AZARQUIEL B 2
Doble partido en casa de los Olieros que presentaron dos equipos diferentes para medirse a los equipos de Azarquiel. Frente al equipo A jugó con los más jóvenes Nil, Gonzalo y Carlota frente a los también jóvenes aunque con menos partidos de competición Reinaldo, Gonzalo e Ignacio. Los partidos fueron bastante igualados Nil consiguió dos puntos y Gonzalo otro. Por parte de Azarquiel A los puntos fueron de los hermanos Pérez, Ignacio 2 y Gonzalo 1.
En el dobles la pareja Reinaldo-Gonzalo se impuso 3/0 a la formada por NIl y Gonzalo.
En el otro encuentro el equipo local alineó a dos jugadores más veteranos como Iñigo y Marco con el canterano Ahmed. Dos puntos de Marco, uno de Iñigo y otro importante de Ahmed valieron para conseguir la victoria e imponerse a los que consiguieron Gonzalo Alfonso y Jorge Utrilla.
CTM TOLEDO 6 ALCARREÑO 0. Victoria contundente del equipo capitalino que en el día anterior venía de ganar la Copa Manchega. Sedano, Maxi y Ocaña no dieron ninguna opción a Iker, Palomares y Álvaro, llevándose con claridad sus partidos.
TWINNER-SERMA TM TALAVERA 4 CTM NAVALCAN 2. “El derbi Talaverano”. Por parte del equipo local jugaron Álvaro, Gao y Jorge. Por Navalcán, el capi Fabián y los hermanos Diego y Oscar.
Empezó fuerte Navalcán adelantándose Fabián a Álvaro por un contundente 3/0. Pero el jugador local Gao se impuso sin oposición alguna a sus rivales en sus dos partidos, consiguiendo Jorge uno de sus partidos y el otro Álvaro. Imponiéndose Diego en el último a Jorge para salvar el average particular entre ambos equipos a favor de Navalcán.

En el Grupo 2
En esta jornada sólo se disputó el derbi provincial que cayó del lado capitalino por un ajustado 4-3.
CIUDAD REAL venció en el Quijote Arena a Miguelturra en un encuentro igualadísimo hasta el final. El primer encuentro cayó 1-3 del lado visitante, la joven ALMUDENA FERNÁNDEZ no pudo con el veterano NICASIO CRUZ. Los siguientes encuentros darían la vuelta, ALEJANDRO LÓPEZ se deshacía sin dificultades por 3-0 a ANTONIO VIDAL y MARIO LÓPEZ revelaría el encuentro venciendo a EMILIO BENITO por 3-2. El 3-1 lo pondría ALMUDENA FERNÁNDEZ ante VIDAL. Los visitantes pusieron resistencia igualando el encuentro al 3-3, en el cual CRUZ y BENITO se llevaban sus encuentros ambos por 3-2. Para finalizar el encuentro, se disputó el dobles. ALEJANDRO y MARIO vencieron 3-1 a la dupla BENITO y CRUZ, quedándose el derbi en la capital.

Antonio Fernández